Tyco/Circuito, es una empresa especializada en el campo de la ingeniería eléctrica, específicamente en el diseño e implementación de sistemas de aplicación de la energía eléctrica, cumpliendo con toda la normativa vigente, con amplia experiencia en desarrollos de distintas magnitudes y niveles de requerimientos técnicos.

Esta compañía se enorgullece en mantener prácticas de la ingeniería diversificada y flexible, siempre en constante vigilia de nuestra responsabilidad para con nuestros clientes a todo nivel, desarrollando diseños prácticos, y compatibles financieramente con los presupuestos de los proyectos. Como empresa siempre damos nuestro enfoque y atención a brindar diseños económicos balanceados en el costo inicial y el costo operativo.

Dentro de la oferta de servicios se cuenta con: sistemas de media tensión y estudios de ingeniería, sistemas de distribución de potencia (tomacorrientes), iluminación y equipos especiales, sistemas de control de iluminación, sistemas de puesta a tierra y pararrayos, análisis de coordinación de protecciones, corto circuito, arco eléctrico, asesoría en instalaciones existentes entre otros.

Tyco/Circuito, en su existencia ha concluido más de 1000 proyectos que exceden 1,000,000 m2 de construcción para diferentes sectores y representan más de un 10% de la capacidad eléctrica instalada en Costa Rica a la cual le hemos aportado el 0.5% de la producción eléctrica del país con el primer proyecto de generación eólica en Latinoamérica.