Desde el pasado Noviembre de 2015 Tyco anunció la adquisición de Circuito S.A., una empresa líder en soluciones de ingeniería y diseño eléctrico, con operaciones en Costa Rica, Panamá y México. Desde hace más de 40 años, Circuito se ha destacado en la prestación de servicios de diseño de ingeniería electromecánica, desarrollo de proyectos, supervisión de campo y puestas en marcha para el sector industrial, comercial, de hospitalidad, y otros sectores, en Centroamérica.

Mediante la combinación del equipo humano altamente capacitado y experimentado en diseño e ingeniería de Circuito, con el extenso portafolio de productos de Tyco, se obtiene una excepcional combinación de soluciones que nos permitirá atender las necesidades en continua evolución de nuestros clientes. Esta adquisición estratégica refuerza nuestro compromiso con la región y con los clientes.”

Tyco provee soluciones integradas, de protección contra incendios y seguridad a clientes retail, comercial e industrial, como también servicios de monitoreo de seguridad residencial y a negocios en 8 países para Latinoamérica.

Sobre Tyco

Tyco es la empresa más grande del mundo especializada en seguridad y protección contra incendios. Tyco presta servicios a más de tres millones de clientes en todo el mundo, con productos y servicios de seguridad y protección contra incendios de vanguardia.
Una empresa con $10+mil millones de dólares de ingresos anuales, Tyco cuenta con más de 57,000 colaboradores en más de 1.000 oficinas en 50 países, y presta servicios a múltiples sectores, tales como empresas, comercial, institucional, gubernamental, retail, industrial, energía, residencial y pequeños negocios.